22/09/2021 06:09 Hs.
Alberto Fernández busca dejar atrás las turbulencias internas y relanza la campaña en José C. Paz

Tras la derrota en las PASO se desató una feroz interna en el Gobierno. Después de los cambios en ciertas lógicas (que incluyó modificaciones en el gabinete), el oficialismo empieza a trabajar de cara a las elecciones Generales de noviembre. En este sentido, este miércoles, el Presidente encabezará este miércoles a las 11.00, junto al Gobernador Axel Kicillof, la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

A- A A+

Alberto Fernández participará de la actividad acompañado por funcionarios nacionales, de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente local, Mario Ishii, quien tuvo una excelente performance electoral en su Municipio en las PASO en un contexto de derrotas del oficialismo en gran parte del territorio bonaerense y el país.

Se prevé que el Frente de Todos buscará, principalmente, revertir el resultado en la Provincia, para mostrar una especie de victoria que aliente al Gobierno en sus dos años que le restan de mandato, más allá de lo que sucede en el resto del país.

Con respecto a la inauguración de este miércoles, Ishii señaló: "Los jóvenes paceños van a poder estudiar y aprender en esta facultad de Ciancias Médicas tan necesaria en el noroeste del Conurbano, por lo que fortalecerán el sentido de pertenencia a José C. Paz. Así estarán orgullosos de vivir en el lugar en el que nacieron y se educaron".

Además, resaltó que el mensaje que debe llegarles es que "el nacer pobre no quiere decir que no se pueda estudiar".

"Por eso en la UNPAZ seguiremos sumando carreras para que puedan estudiar en el marco de los desafíos modernos, para eso construiremos pronto la facultad de nuevas tecnologías y robótica", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz