24/05/2022 22:31 Hs.
Alberto Fernández concurre al Tedeum por el 25 de Mayo

El Presidente concurrirá al Tedeum, que se celebrará en la Catedral, este miércoles por la mañana acompañado por su Gabinete. Podría recibir allí críticas hacia su gestión. Además, desde la Casa Rosada informaron que retomarán la costumbre de cruzar desde Balcarce 50 hasta la iglesia caminando.

A- A A+

Los ministros nacionales se reunirán en la Casa de Gobierno a las 9.30 donde compartirán un chocolate con churros y luego, minutos antes de las 1100, hora pautada para el inicio de la celebración religiosa, cruzarán la Plaza de Mayo hasta ingresar a la Catedral.

El encuentro será en el Salón de los Bustos y también estará presente el Jefe de Estado Alberto Fernández y su círculo de funcionarios más cercanos. Lo que harán es abrazarse a una tradición instalada en los gobiernos argentinos, pero que no todos cumplieron en las últimas décadas.

Una vez concluida toda la actividad de la jornada patria, Alberto Fernández regresará a la Quinta de Olivos.

El mandatario decidió ir al Tedeum después de que se cayera, por cuestiones climatológicas, su visita a la Antártida, a donde pensaba viajar acompañado por todos sus ministros. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Probablemente Fernández asiste a la iglesia acompañado de Fabiola Yañez.