16/11/2021 21:31 Hs.
Alberto Fernández e Insaurralde sobre los resultados de las elecciones: "Cuenta la interpretación que hemos hecho de las PASO"

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en Casa Rosada al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, con quien repasó las legislativas. "Hemos hecho un trabajo de mucha dinámica y trabajo efectivo entre nación, provincia y municipios", destacó el funcionario provincial.

A- A A+

Pasadas las elecciones generales, comenzaron las reuniones en el Gabinete para analizar lo ocurrido y delinear los pasos a seguir de cara al futuro.

En este sentido, el presidente Alberto Fernández recibió al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, con quien coordinó las principales líneas de trabajo para el futuro.

Al finalizar el encuentro con el mandatario Insaurralde destacó: "Hemos hecho un trabajo de mucha dinámica y trabajo efectivo entre nación, provincia y municipios y eso está dando respuesta en cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo el funcionario provincial añadió que la charla abordó el "resolver los problemas esenciales, y con comenzar a transitar el año que viene en materia presupuestaria: cómo se viene la aprobación de los presupuestos y de las partidas presupuestarias”.
 
También hablaron sobre educación, obras de infraestructura que se vinculan al financiamiento nacional, al financiamiento y el trabajo respecto a la inseguridad en la provincia.

En cuanto a los resultados de la elección del 14 de noviembre, el jefe de Gabinete bonaerense analizó: “Creo que tienen que ver con dos causas muy claras: una con la finalización de la pandemia, después del gran plan de vacunación exitoso que se dio en la Argentina. También cuenta la interpretación que hemos hecho de las PASO, el haber escuchado”. 

“Tanto el Presidente como el Gobernador se dedicaron en estos casi 55 días a recorrer cada uno de los lugares, a escuchar a los vecinos y sus nuevas demandas. Creo que logramos interpretarlo y que tiene que ver con ese camino de colaborar, de ayudar a salir de esta pandemia y a recuperar el empleo y el trabajo en la provincia”, finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Presidente
El País