26/04/2021 05:01 Hs.
Alberto Fernández encabeza acto en Merlo y homenajea a Mario Meoni

El Presidente tenía en agenda una actividad en el distrito que conduce el Intendente Gusravo Menéndez, pero el acto de gestión se convertirá en un homenaje al Ministro de Transporte, fallecido el viernes por la noche en un accidente automovilístico en Ruta 7.

A- A A+

A tres días de la trágica muerte de Mario Meoni, un acto que lo iba a tener entre sus protagonistas no solo se mantuvo en pie para este lunes, sino que se convertirá en oportunidad de rendir un homenaje al funcionario.

A las 11.30, en Merlo, el Presidente Alberto Fernández, junto al titular de Diputados, Sergio Massa, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, entre otros, encabezará un acto para poner en marcha el programa de "Paradas seguras" que había sido lanzado en septiembre de año pasado por el propio Meoni.

La actividad, que se desarrollará en Mitre al 2300, reunirá a buena parte del gobierno, y la organización de la Casa Rosada dispuso que hable el Presidente, pero también Massa.

Mientras la conmoción persiste por el deceso del Ministro, no se filtran pistas sobre candidatos a reemplazarle.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Meoni falleció el viernes en un accidente en Ruta 7.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País