16/09/2021 12:43 Hs.
Alberto Fernández: “La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas”, afirmó el presidente

El mandatario nacional dio los primeros mensajes públicos tras las discusiones internas post derrota en las PASO. "Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”, lanzó hacia su propio frente. 

A- A A+

El presidente, Alberto Fernández, hizo las primeras declaraciones públicas tras las disputas internas que se desarrollaron luego del golpe de las PASO y “el mensaje de las urnas”. El mandatario nacional lanzó mensajes internos y externos.

“Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas”, expresó en tono electoral apuntando al partido opositor “Juntos”.

Sobre la suspensión de la movilización del Movimiento Evita hacia Plaza de Mayo resaltó: “Prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre”.

“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda reesponsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo” fue el mensaje hacia sus filas.

“Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”, enfantizó para calmar las aguas de su Frente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Vice Presidente
El País