24/04/2021 00:36 Hs.
Alberto Fernández lamentó la trágica muerte de Mario Meoni: "Perdemos a un político cabal, incansable y honesto"

El presidente despidió al Ministro de Transporte de la Nación, quien falleció anoche tras un trágico accidente en Ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles. "Perdimos un funcionario ejemplar", expresó el mandatario. Este viernes ambos habían compartido acto en Rosario. 

A- A A+

En medio de un clima de extrema conmoción en el Gobierno, el presidente Alberto Fernández despidió al Ministro de Transporte de la Nación, quien falleció anoche tras un trágico accidente en Ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles, cuando se dirigía hacia la ciudad de Junín. 

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", expresó el mandatario. 

Este viernes, Meoni había acompañado al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí el ministro había firmado convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Presidente
El País