01/08/2021 23:58 Hs.
Alberto Fernández lanza en Cañuelas la ampliación del Ahora 12 acompañado por candidatos oficialistas

El Presidente encabezará un acto este lunes a las 11.00 en la empresa Visuar, en el Parque Industrial de Cañuelas. Allí anunciará la ampliación del programa para comprar en cuotas. Estará acompañado por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, quienes encabezan la lista del Frente de Todos en la Provincia.

A- A A+

"La oferta de productos disponibles en el programa ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar", señaló el Gobierno mediante un comunicado.

En el texto también destacó a Visuar como "una empresa familiar de origen y capital argentino, que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos; actualmente posee plantas en Argentina y Uruguay, con una dotación de casi 455 personas, en la planta de Cañuelas, fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung".

Sin dudas, el foco del lanzamiento estará centrada en el Ahora 30, con el que el Gobierno, en el marco de la crisis económica y la escalada inflacionaria, busca dar respuestas al consumo en el marco de la campaña electoral.

La actividad también le servirá al oficialismo para mostrar sus candidatos en la Provincia, principal bastión a retener si quiere mostrar -más allá de cualquier resultado en el resto del país- una victoria en las legislativas venideras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tolosa Paz, primera candidata en la Provincia, participará del acto junto a su segundo, Daniel Gollán.