26/11/2021 20:55 Hs.
Alberto Fernández visitó a jubilados en Florencio Varela: "Me llevé sus preocupaciones y propuestas"

El mandatario estuvo en el centro Estrella de Sur. "Me llevo cada abrazo y cada palabra de afecto. Valoro mucho a nuestros adultos mayores", resaltó.

A- A A+

Tras las elecciones, el Presidente Alberto Fernández volvió a hacer pie en el conurbano bonaerense con las actividades de "campaña" que había inaugurado después de las PASO y estuvo en un centro de jubilados de Florencio Varela.

El presidente estuvo junto al intendente Andrés Watson y el diputado nacional electo Julio Pereyra donde escucharon a los adultos mayores sobre sus preocupaciones y propuestas.

"Vine a escuchar a jubiladas y jubilados de Florencio Varela y me llevé sus preocupaciones y propuestas. También me llevo cada abrazo y cada palabra de afecto. Valoro mucho a nuestros adultos mayores", resaltó el jefe de Estado.

En su cuenta de la red social Twitter, Fernández sostuvo: "Es prioridad para nuestro Gobierno garantizarles una vida mejor".

Junto al mensaje, Fernández publicó un video de su paso por el centro de jubilados, con palabras de algunos de sus integrantes, que le agradecieron la visita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El mandatario estuvo en el centro de jubilados Estrella de Sur.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Diputado Nacional
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
3° Sección, Florencio Varela