18/06/2021 00:29 Hs.
Alberto Fernández y Patricia Bullrich cara a cara en la mediación por denuncia de coimas con Pfizer

El Presidente y la titular del PRO participarán este viernes de la audiencia de mediación por vía virtual en el marco de la denuncia por difamación que el mandatario realizó contra la ex Ministra de Mauricio Macri. 

A- A A+

Tanto Bullrich como Fernández afirmaron que estarán presentes junto con sus letrados. Aunque esta instancia será confidencial, la ex Ministra de Seguridad anunció que llevará pruebas a la Justicia y no dará marcha atrás con lo dicho, aunque fue desmentida por el propio laboratorio.

Por su parte, el mandatario declaró que en cuanto a la indemnización que podría recibir, el dinero será donado al Instituto Malbrán.

"Veremos si Bullrich le dice en la cara al Presidente que su gobierno recibió o solicitó retornos o intermediarios en la negociación con el laboratorio Pfizer" sostuvo desde su red social de Twitter Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández. "Es fácil difamar por televisión. Pidió una reunión, llegó en modo mediación. ¿Desmentirá a Pfizer?", añadió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Expectativa por la audiencia de este viernes.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Presidente
El País