14/09/2016 20:51 Hs.
Alberto Pérez: "Ya no saben qué inventar para desacreditar a Scioli"

El ex jefe de gabinete de la Provincia se refirió al hallazgo de una caja fuerte dentro de una escultura de un dragón en la vivienda de un ex funcionario bonaerense. "Es el soporte de una estructura. Allanaron y no encontraron nada. La caja estaba vacía", sentenció.

A- A A+

"Ya no saben qué inventar para desacreditar a Daniel Scioli", sentenció Pérez tras el allanamiento que se realizó en una residencia del Country Abril, de Berazategui, ubicado en el kilómetro 33 de la Autopista BA-La Plata, donde vive Walter Carbone, ex director de Administración de Jefatura de Gabinete provincial.

"Es el soporte de una estructura. Allanaron y no encontraron nada. La caja estaba vacía", afirmó el ex funcionario bonaerense.

Además, detalló que la caja se utilizaba como sostén en la obra artística hecha de metal que representa la figura de un dragón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires