11/12/2019 09:16 Hs.
Alberto y Cristina estarán presentes en la asunción de Kicillof

Alberto Fernández y Cristina Kirchner participarán del acto celebratorio a realizarse en la ciudad de La Plata a las 10.15. Por la tarde, el presidente, seguirá con su agenda rumbo a Santa Fe. 

A- A A+

En su primer día de gestión el presidente, Alberto Fernández, asistirá al acto de asunción del gobernador bonaerense, Axel Kicillof a realizarse en horas de la mañana en la ciudad de La Plata. Por la tarde, participará de la asunción de Omar Perotti, gobernadora de Santa Fe.

El acto de asunción de Kicillof será en la ciudad platense alrededor de las 10.15, en la Cámara de Diputados provincial, se harán los actos protocolares donde el presidente y su vice, estarán presentes.

Alberto Fernández continuará su agenda por la tarde rumbo a Santa Fe para participar de la asunción de Omar Perotti, que se desarrollará a partir de las 18.15 en la Legislatura provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los tres dirigentes políticos estuvieron juntos en Plaza de Mayo el martes 10.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País
Vice Presidente
El País