16/09/2021 11:12 Hs.
Alderete se diferenció del Movimiento Evita: “Nosotros no movilizamos y defendemos la unidad del Frente de Todos”

El líder de la Corriente Clasista y Combativa y Diputado Nacional por el Frente de Todos, Carlos Alderete, se distanció de la desicion que tomó el Movimiento Evita en movilizar a  Plaza de Mayo para "apoyar al presidente". El dirigetne social resaltó que “hay que empezar a resolver los problemas reales del pueblo".

A- A A+

Los resultados de las PASO provocaron un cimbronazo al interior del gobierno nacional. Mientras los ministros camporistas pusieron su renuncia a disposición, el Movimiento Evita y otras organizaciones convocaron a una movilización a plaza de Mayo para este jueves “en apoyo al Presidente. El Diputado Nacional, Carlos Alderete, se diferenció de esa propuesta.

“Nosotros defendemos la unidad del Frente de Todos” afirmó el dirigente social y legislador por la Provincia. Sobre la decisión del Movimiento Evita señaló: “Soy muy respetuoso de las demás organizaciones todos tenemos independencia, por eso no opino”, expresó en dialogo con el termómetro.

“Hay que empezar a resolver los problemas reales del pueblo, sino no entendemos lo que ha pasado el domingo” sostuvo. Y reflexionó “los que nos votaron en 2019 lo hicieron para recuperar la economía y eso no ha pasado. Tuvimos la peor pandemia de todos los tiempos, pero también el gobierno hubiera podido hacer mucho más”, enfatizó.

“Que se apliquen otras medidas con los mismos hombres depende del presidente” reflexionó sobre los cambios de gabinete.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires