10/12/2021 15:42 Hs.
Alejandro Collia asumió como viceministro de Salud, junto a Vizzotti

Reemplaza a Arnaldo Medina que fue electo rector de la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela. Hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Calidad de Salud y ahora, al ser designado como secretario en lugar de Medina, pasará a desempeñarse como virtual viceministro.

A- A A+

El médico neurocirujano Alejandro Collia fue designado como secretario de Calidad de Salud y secundará en la cartera sanitaria a Carla Vizzotti. "Gracias querida compañera Carla Vizzotti por la confianza de siempre. Este nuevo desafío me encuentra con todas las fuerzas y energías para estar a la altura de lo que requiere la Salud del pueblo argentino", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Collia fue ministro de la provincia de Buenos Aires durante la gobernación de Daniel Scoli y previamente fue secretario de Salud del partido bonaerense de La Matanza y a la vez concejal de Tres de Febrero entre 2015 y 2019.

Hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Calidad de Salud y ahora, al ser designado como secretario en lugar de Arnaldo Medina, pasará a desempeñarse como virtual viceministro.

Medina renunció al cargo tras ser elegido como rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, ubicada en el partido de Florencio Varela, para los próximos cuatro años.

En tanto, el lugar que deja vacante Collia al frente de la Subsecretaría de Calidad de Salud será ocupada por Edith Susana Benedetti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alejandro Collia

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Salud
Buenos Aires
Ministro de Salud
El País