27/07/2021 15:31 Hs.
Alerta meteorológica para Mar del Plata por ráfagas de hasta 80 kilómetros

Los vientos del sudeste podrán afectar la comuna de General Pueyrredón y Mar Chiquita. Además, temperaturas mínimas de -6 °C.

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes alertas por fuertes vientos y bajas temperaturas para Mar del Plata y la zona. Podrían registrarse ráfagas de hasta 80 kilómetros y frio intenso.

“El área será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas que podrán alcanzar los 80km/h”, afirmaron. Además, se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C.

El pronóstico incluye al municipio de General Pueyrredón y Mar Chiquita. Para General Alvarado rige una “alerta amarilla”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.