09/02/2015 18:21 Hs.
Alerta meteorológico en el noreste bonaerense

Es por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. Además de las provincias de Santa Fe, San Luis, Córdoba y Entre Ríos abarca a los municipios de 9 de Julio, Bragado, Carlos Casares, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junín, L. N. Alem, Lincoln, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto y San Nicolás.

A- A A+

9 de Julio, Bragado, Carlos Casares, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junín, L. N. Alem, Lincoln, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto y San Nicolás son los distritos marcados por el Servicio Meteorológico Nacional. 

"Algunas tormentas aisladas están afectando sur y centro de Córdoba, sur de Santa Fe y noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Con la llegada de un frente frío, estas áreas de tormentas se extenderán al resto del área de cobertura", informaron. 

Y agregan: "Se prevé que algunas de estas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo. Se determina el cese de alerta sobre el sur de San Luis".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nuevamente alerta en la Provincia.