12/02/2016 09:15 Hs.
Alerta meteorológico en la Provincia de Buenos Aires

El informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional abarca al sur, centro y noroeste de la Provincia de Buenos Aires: sur y centro de Córdoba; La Pampa; este de Mendoza; San Luis; y sur de Santa Fe. Es por tormentas fuertes o severas. 

A- A A+

"Una masa de aire calurosa, húmeda y muy inestable domina el área de cobertura, en tanto que un frente frió se aproxima a la región. Esto dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas durante la mañana y tarde del día de hoy sobre el sur y oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de San Luis y este de Mendoza, algunas de las cuales podrían ser fuertes", aseguran en el SMN

Y agregan: "Se espera que dicha actividad de mal tiempo se intensifique y generalice a partir de la tarde/noche al resto del área de cobertura del presente alerta con el desarrollo de una línea de inestabibilidad. Es probable que se produzcan tormentas localmente severas acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Posteriormente las condiciones mejoraran de sur a norte entre la madrugada y mañana del sábado 13".

La medida abarca al sur, centro y noroeste de la Provincia de Buenos Aires: sur y centro de Córdoba; La Pampa; este de Mendoza; San Luis; y sur de Santa Fe.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.