20/07/2020 19:59 Hs.
Alerta meteorológico en Provincia: Por precipitaciones y vientos intensos

El alerta de precipitaciones abarca a Centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Por su parte, el de vientos intensos abarca a la misma zona.

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para territorio bonaerense, una por precipitaciones intensas y otra por vientos intensos.

La de precipitaciones abarca a Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Oeste, centro y noreste de Chubut, La Pampa, Sur de Mendoza, Neuquén y Río Negro.

"La zona de cobertura continuará siendo afectada por precipitaciones, algunas localmente intensas, a partir de la noche de hoy y al menos hasta la mañana del jueves 23. Se esperan valores de precipitacion acumulada entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma puntual y esperándose los mayores valores en el centro y norte de Neuquén, especialmente el dia martes 21; y en el sudeste de La Pampa y en el sur de la provincia de Buenos Aires, especialmente el dia miércoles 22", indica la alerta.

En tanto que, la de vientos intensos abarca al centro y sur de la provincia de Buenos Aires y Centro y sur de La Pampa.

"Se prevé que a partir de la noche de hoy o madrugada del martes 21 comiencen a incrementarse los vientos del sector este en la region. Los mismos alcanzaran intensidades entre 40 km/h y 55 km/h con rafagas. Los pronosticos de intensidad de viento sobre el area maritima adyacente a la costa de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina", señala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.