17/02/2015 20:01 Hs.
Alerta meteorológico por intensas tormentas en el oeste de la Provincia

Las condiciones climáticas también afectan la provincia de Córdoba, arrasada por un temporal. Se esperan abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo. 

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas intensas oeste de la provincia de Buenos Aires.

"Áreas de lluvias y tormentas en forma aislada afectan la región. Se prevé que las mismas se extiendan al resto del área pudiendo ser, algunas de estas, localmente fuertes, con probabilidad de abundantes precipitaciones en forma puntual, ráfagas y ocasional caída de granizo", detalló el informe.

Las condiciones climáticas afectan además al centro y sur de Córdoba, -afectada por un intenso temporal- La Pampa, Mendoza, Rio Negro, San Luis y Santa Fe.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se esperan fuertes lluvias y ráfagas de viento.