03/02/2017 18:46 Hs.
Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para el centro y oeste de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes. La misma abarca el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires. Será para la tarde o noche de este viernes y algunas serán localmente fuertes.

A- A A+

El alerta emitido por el SMN incluye a Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, y centro y oeste de la provincia de Buenos Aires.

"El sector oeste del área de cobertura se encuentra afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad, las cuales continuarán su avance hacie el este de la región entre la madrugada y la mañana de hoy sábado 4", indica el alerta.

Además, se estima que algunas de estas tormentas alcance fuerte intensidad, provocando abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, intensan ráfgas, caida de granizo y fuerte actividad eléctrica. Por otra parte se determina el cese de alerta para el centro y este de San Juan y el centro de La Rioja.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa