07/05/2020 09:10 Hs.
Alerta por coronavirus en Morón: Se aceleró la curva de contagios y en dos semanas se duplicaron los casos

Según el último informe de la Comuna, en el municipio que gestiona el Intendente Lucas Ghi ya son 7 los muertos y 68 los casos confirmados. Las cifras alarmaron a las autoridades ya que hace 14 días el distrito reportaba 4 fallecidos y apenas 33 infectados. 

A- A A+

La curva de contagios de coronavirus en Morón preocupa a las autoridades de la Comuna que gestiona el intendente Lucas Ghi. En dos semanas, el municipio reportó una cifra que duplica a la registrada hace apenas 14 días.

Una revisión de los datos comunicados por las autoridades sanitarias locales refleja que la cantidad de pacientes infectados con Covid-19 pasó de los 33 que existían el 23 de abril a los 68 confirmados anoche, última estadística oficial.

Además la cantidad de fallecidos ascendió a 7, un total de 3 víctimas fatales más de los que arrojó el reporte de hace dos semandas.  En tanto, los casos descartados ascienden a 582, mientras que otros 63 vecinos esperan el resultado de sus estudios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.