02/04/2021 11:16 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Alerta por la segunda ola en Castelli: Un 95% de los hisopados dieron positivo y reactivaron Comité de Crisis

En el municipio de 8206 habitantes crecieron los contagios de manera vertiginosa y suspendieron actividades.

A- A A+

El municipio de Castelli vive su segunda ola de coronavirus. La comuna de 8206 habitantes suspende actividades y reactiva el comité de crisis. Tiene 17 casos activos de Covid-19.

"Castelli atraviesa la segunda ola de COVID-19 con un 95% de positividad en hisopados en los últimos 3 días", expresó el intendente Francisco Echarren.

En ese sentido, tomaron la decision de "suspender eventos culturales, recreativos y deportivos, y a controlar nocturnidad para evitar contagios descontrolados”.

Hace una semana tenía solo dos casos activos. Por eso decidieron reactivar el Comité de Crisis a partir del lunes próximo. ”Tenemos que cuidarnos mucho. Les pido que cuidemos a los demás y cuidemos”, reiteró Echarren

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli