02/06/2022 13:45 Hs.
Almirante Brown: Jardín tuvo que retrasar el horario de ingreso porque Metrogas no verificó la instalación de gas

El establecimiento educativo tiene la instalación de gas completa pero necesita que un técnico matriculado de la empresa prestataria la verifique. Ante el frio polar, los niños y niñas, entran más tarde. 

A- A A+

El jardín “Benito Quinquela Martín” de Rafael Calzada tuvo que atrasar su horario de ingreso dado que la institución no tiene gas. Si bien el lugar cuenta con la instalación completa falta que la empresa Metrogas verifique y apruebe la obra.

“Ya está todo listo, solo se necesita que esta persona asista y controle que el trabajo esté en condiciones, solo así podrán usar las estufas. Mientras tanto, los chicos tienen que entrar más tarde. Mi hija va a la mañana, su horario habitual es a las 8.00. Ahora por el frio entra 09.30 y tiene menos horas de clases”, aseguró una madre en dialogo con el medio local debrown.com.ar

El establecimiento educativo necesita que un técnico matriculado de la empresa prestataria Metrogas verifique y apruebe la obra para poder utilizar la calefacción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.