27/01/2012 11:12 Hs.
Amado Boudou minimizó su pedido de reforma de la Constitución

El Vicepresidente aseguró que "no es tiempo de hablar de candidaturas". En una reunión con dirigentes kirchneristas en Mar del Plata había pedido la modificación para la re reelección de Cristina. Dijo que fue "una reunión de verano" y que él asistió "como militante político".

A- A A+

Los dichos del Vicepresidente Amado Boudou pidiendo la reforma de la Constitución Nacional no pasaron desapercibidos. Y no pasaron ni 24 horas antes que el propio exministro de Economía saliera a minimizar sus propios dichos.

"Hubo una reunión de verano, de militantes, muy interna, donde se debatieron muchos temas del tiempo político", indicó Boudou al tiempo que señaló que él participó de la misma como militante y no como representante del Gobierno kirchnerista.

"No es tiempo de hablar de candidaturas", sostuvo el mismo que horas antes había abierto esa puerta. "Algunos hablan del postkirchnerismo y hablar de eso, aún dentro de nuestro espacio, es ir en contra del modelo", agregó.

Boudou tampoco evitó hacer referencia al líder de la CGT Hugo Moyano y su renuncia al Partido Justicialista: "hay alguien que presentó su renuncia y ahora tendrán que asumir autoridades", consideró.