26/08/2013 21:16 Hs.
Andreotti: "Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?"

El Intendente de San Fernando salió a defender a su par de Tigre, Sergio Massa, ante los dichos del Gobernador en donde lo descartó como peronista. "Como no puede hablar de gestión, está preocupado por las elecciones internas del 2015", destacó al tiempo que "¿Quién le dio la autoridad para ser el auditor de decidir quién es peronista o no?".

A- A A+

"Como no puede hablar de gestión sobre lo que hizo, sobre lo que está haciendo y sobre lo que hará, está preocupado por las elecciones internas del 2015, juzgando quien es peronista o no y quien debe participar de un movimiento que ya tiene 68 años de vida", aseguró Luis Andreotti.

"¿Quién le dio la autoridad para ser el auditor? ¿Tendrá miedo de caer en el anonimato? Discutir quién es más peronista que el otro, es, como decía el general, estar mirando el árbol y no el bosque. La gente siempre piensa para adelante, que le mejoremos la calidad de vida, que hagamos un país con mejores oportunidades y eso no se hace discutiendo", destacó el Jefe Comunal. 

Y agregó: "La Provincia nos abandonó cuando tuvimos los saqueos, cuando sufrimos las inundaciones y cuando fue el tornado en la Isla por citar algunos casos. Ahora, nos tienen relegados en materia de inseguridad. Scioli es un gobernador ausente y nosotros nos sentimos discriminados". 

Por último el Intendente aliado al Frente Renovador destacó: "El gobernador tiene que trabajar más, nosotros vamos a seguir defendiendo a los vecinos de San Fernando. Vamos a seguir invirtiendo, el Municipio sí está presente, ante la desidia de la provincia". 

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, San Fernando
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires