26/09/2021 21:08 Hs.
Aníbal Fernández confía en "dar vuelta" la derrota en las PASO: "El nuevo Gabinete da una enorme expectativa"

"Podemos haber cometido errores que estamos subsanando en estos momentos", señaló el ministro de Seguridad. Además defendió el rol de Cristina Kirchner luego del revés electoral de las primarias. 

A- A A+

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó este sábado que el Frente de Todos "puede dar vuelta" la derrota de las PASO en la elección general del próximo 14 de noviembre.

"Yo creo que la elección se puede dar vuelta, porque muchas de las cosas que se parecen reflejar después de las PASO nos obligan a revisar muchas otras", enfatizó Fernández.

En declaraciones a "ConTacto Digital", el funcionario continuó: "Podemos haber cometido errores que estamos subsanando en estos momentos. La reforma del Gabinete da una enorme expectativa".

Además defendió el rol de Cristina Kirchner tras el revés electoral, subrayó: "Ella decidió llevar la discusión al lugar que había que hacerlo". "Las discusiones son para eso", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País