14/10/2021 17:59 Hs.
Aníbal Fernández sobre crimen de Cancino: “El magistrado tendrá que explicar por qué dejó salir al asesino” 

El ministro de Seguridad nacional se refirió al crimen del joven de 17 años sucedido en Quilmes. "Si el asesino estaba detenido por robo no puede ser que se lo haya liberado por algún artilugio jurídico", señaló el funcionario de Alberto Fernández.

A- A A+

El ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, se refirió al caso del joven de 17 años asesinado por delincuentes en Quilmes. Pido “colaboración y esfuerzo” de la Justicia y aseguró que le pedirá explicaciones al magistrado que dejó salir a uno de los asesinos.  

"Les pido a los jueces que colaboren porque las fuerzas de seguridad no dan a basto para estar en todos lados", afirmó el funcionario nacional. 

Lucas Cancino, de 17 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando salía de su vivienda de la localidad bonaerense de Ezpeleta para ir la escuela. 

Sobre el delincuente que estaba en libertad al momento de cometer el delito expresó que el magistrado "tendría que explicar el que lo dejó salir. Si el asesino estaba detenido por robo no puede ser que se lo haya liberado por algún artilugio jurídico".   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País