24/10/2020 19:09 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Apertura en San Isidro: Gastronomía e indumentaria con atención en el interior de los comercios

El jefe comunal radical, Gustavo Posse, confirmó que los bares y restaurantes podrán disponer del 30% del interior de los establecimientos para los consumidores. La capacidad de ingreso en el rubro textil depende de los metros cuadrados de los locales. 

A- A A+

El municipio que conduce Gustavo Posse avanzó en la flexibilización de la gastronomía y los locales de venta de indumentaria con atención en el interior de sus comercios. Este distrito ya había habilitado los shoppings. 

“Habilitamos la atención en las mesas del interior de los bares y restaurantes, hasta un 30% de ocupación”, expresó el intendente radical.

Esta apertura supone una flexibilización mayor a lo que determina la fase 3 epidemiológica en la que se encuentra. En los locales de indumentaria la capacidad de ingreso esta depende de los metros cuadrados libres de cada comercio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Flexibilización en San Isidro

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro