14/11/2019 17:22 Hs.
Ara San Juan: "En Olavarría está uno de los homenajes más lindos a nuestros 44 héroes", dijo madre de joven fallecido

La madre de Diego Wagner, teniente del navió que se hundió en 2017, estuvo presente en el Concejo Deliberante local que declaró de interés legislativo el homenaje a los tripulantes del submarino.

A- A A+

El Honorable Concejo Deliberante local declaró de interés legislativo el homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan. Este domingo se realizará un homenaje en en Hinojo. Diego Manuel Wagner era teniente del navió y oriundo de Olavarría. Su madre estuvo presente en la legislatura.

"En Olavarría está uno de los homenajes más lindos a nuestros 44 héroes", dijo Catalina Clar, la mamá del olavarriense que iba a bordo del ARA San Juan. "Nos debemos el deber de pasar por el Monumento y recordar a Diego”, agregó el Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo.

El 15 de noviembre se cumple el segundo aniversario del hundimiento del ARA San Juan. El homenaje local será este domingo en Hinojo a las 16:30 con la organización de los familiares y el municipio. El padre de Diego Wagner, Emilio, construyó una réplica del submarino ARA San Juan para homenajear a su hijo en la localidad donde se realizará el evento.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: elpopular.com.ar