11/02/2020 13:10 Hs.
ARBA postergó hasta el 5 de marzo vencimiento del Inmobiliario urbano

Si se realiza el pago anual en la primera cuota los descuentos llegan a un 25% y se puede abonar en efectivo, de forma electrónica o con tajeta de crédito. El plazo original era hasta el 27 de febrero.

A- A A+

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) extendió hasta el 5 de marzo próximo el vencimiento de la primera cuota y pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en la planta edificada como baldía. El plazo original era hasta el 27 de febrero

Los contribuyentes que abonen el pago anual en la primera cuota obtienen descuentos que pueden llegar al 25%. De acuerdo con el calendario fiscal 2020, los próximos vencimientos del  Inmobiliario Urbano operarán en abril, junio, agosto y octubre segun informó el organismo que conduce Cristian Girard.

La liquidación del Inmobiliario Urbano está disponible está disponible en www.arba.gob.ar. Se puede visualizar el importe y elegir la opción de pago que puede ser efectivo, pago electrónico, o tarjeta de crédito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se pueden obtener descuentos de un % sobre el total

Funcionarios relacionados

Director Ejecutivo de ARBA
Buenos Aires