17/02/2022 11:11 Hs.
Arde el HCD de Mar del Plata: Concejal de Juntos saltó al kirchnerismo y desde el PRO le exigen que devuelva la banca

El exsenador de Cambiemos, Lucas Fiorini, anunció su pase al Frente de Todos. Ahora desde Juntos reclaman la devolución de la banca de concejal que el fiorinismo, en cabeza de Alejandro Carrancio, ocupa en el Concejo Deliberante. Desde el PRO aseguran que la jugada de quienes ahora apoyan a Raverta es una "traición" al Intendente Montenegro y a todo el electorado.

A- A A+

En los últimos días se conoció la decisión del ex senador provincial de Cambiemos, Lucas Fiorini, de formar parte del Frente de Todos y acompañar a la marplatense Fernanda Raverta, máxima contrincante del Intendente Guillermo Montenegro en Mar del Plata. 

En consecuencia, la conducción del PRO General Pueyrredon hizo público el pedido de devolución de la banca de concejal que ocupa Alejandro Carrancio, la cual obtuvo cuando el edil que responde a Fiorini todavía formaba parte de la alianza Juntos por el Cambio.

Desde el PRO entienden que esa decisión "traiciona" al electorado que en las elecciones de 2019 eligió a la opción que encabezaba Montenegro en Mar del Plata. Por eso ahora buscan que Carrancio devuelva su banca, algo que parece difícil de concretarse.  

"No todo vale en política y las ambiciones personales no deben estar por encima de las ideas que claramente los vecinos de General Pueyrredón decidieron acompañar", señalaron desde Juntos a través de un comunicado de prensa. Clima caliente en el HCD de Mar del Plata. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrancio, a la izquierda, junto a Fiorini.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
4° Sección
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Director/a Anses
El País