09/11/2019 08:00 Hs.
Arranca el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2019

Es el primero tras la muerte de José Martínez Suárez, su presidente. Las entradas a la venta cuestan a $60 y a $30 para estudiantes y jubilados.

A- A A+

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata celebra su 34° edición desde este sábado 9 hasta el 18 de noviembre, la primera tras la muerte de José Martínez Suárez, su presidente. En la función de apertura proyectarán "Los muchachos de antes no usaban arsénico" dirigida por él en 1976.

El evento ya tiene disponible la boletería online para adquirir las entradas a las diferentes funciones. Se podrán adquirir a $60 ($30 para estudiantes y jubilados; dicha tarifa sólo se podrá adquirir de forma presencial en las boleterías de los complejos presentando la constancia correspondiente) desde la web del Festival. El servicio de preventa posee un cargo adicional de $20. 

Las entradas para las funciones en MAR Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires serán gratuitas, se retirarán una hora antes de cada proyección, hasta dos por persona.

Los cines que forman parte de esta edición son Teatro Auditorium, Sala Astor Piazzolla* (Blvd. Marítimo Peralta Ramos 2280), Cine Ambassador (Córdoba 1673), Cinema Los Gallegos Shopping (Rivadavia 3050), Cines del Paseo (Diagonal Pueyrredón 3058), Teatro Colón* (Hipólito Yrigoyen 1665) Museo Mar (Av. Camet y López de Gomara).

La programación completa está acá y concluye con la función de clausura con "El irlandés", de Martin Scorsese - (2019). 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arranca el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2019