01/01/2010 23:19 Hs.
Arrecifes y Colón cerca de la emoción del Rally Dakar

Con los arrecifeños Di Palma y Scicolone como protgonistas Arrecifes vivió con emoción el paso de los pilotos. En Colón espectáculos y cena son el preanuncio de la largada de mañana.

A- A A+

Desde el momento de la largada en Capital Federal los habitantes de Colón y Arrecifes comenzaron la cuenta regresiva para el inédito paso del Rally por sus ciudades.

En Arrecifes, las miradas estaban puestas en la camioneta Toyota Hilux que con solo 150 HP, pilotea José Luis Di Palma junto a Gerardo Scicolone. "Con llegar estoy hecho", dijo el hijo de "El loco" que con seguridad sobrevuela las rutas de la competencia más famosa del mundo. Habló de las precarias condiciones en las que corre respecto de vehículos de su misma categoría y se ufanó una vez más de sacar a la vera de la ruta a su madre "la Tana" vociferando "ni el primero de año le damos paz a la vieja".

En Colón ya se disfruta del clima que comenzó a tempranas horas de la tarde porque mañana en el desayuno tendrán su corolario cuando comience la etapa de regularidad que debe llegar a Córdoba.

De los 45 argentinos que participan, todos sueñan con lo mismo: dar la vuelta y vivir la experiencia. Pero, si ganan: mejor.

Serán dos semanas de expectativa y transmisión constante en un verano que por el clima creará los mejores relieves para los pilotos que al finalizar el rally no promedian más de un 50 por ciento del total de los participantes.