28/11/2015 01:00 Hs.
Arroyo prevé una "temporada exitosa a pesar del dólar" en Mar del Plata

El Intendente electo de esa ciudad balnearia, que asumirá el 10 de diciembre, aseguró que mantiene conversaciones con la Policía para coordinar la seguridad durante las próximas vacaciones. Adelantó estar "trabajando muy bien" par los próximo premios Estrella de Mar que entrega el municipio.

A- A A+

A días de asumir la intendencia y a un mes de comenzar la temporada de verano en Mar del Plata, Carlos Arrayo anunció que pondrá en funcionamiento el "Operativo Sol dentro de diez días".

En ese marco anunció que "el Operativo Sol comenzará en unos diez días. Hasta el momento he tenido muchos contactos con la policía", adelantó en la presentación del "Espacio Clarín", donde destacó participar de "una fiesta increíble, rodeada de gente importante".

Asimismo el nuevo Jefe Comunal marplatense afirmó que será "una temporada exitosa a pesar del precio del dólar y lo competitivo del mercado turístico brasilero".

Al tiempo que adelantó estar "trabajando muy bien" par los próximo premios Estrella de Mar que entrega el municipio, para los cuales se van "a manejar dentro de los cánones normales" y adelantó sus planes de "brindarle al turista la mejor atención posible". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Arroyo, Intendente electo de Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón