10/12/2019 19:27 Hs.
Asunción con duelo en General Guido: Falleció la esposa del nuevo intendente que juró en acto íntimo

La esposa de Carlos Rocha tenía 52 años y falleció este lunes por lo que la jura fue en el despacho municipal sin celebraciones ni discurso. Sucede a Aníbal Loubet quien gobernó Guido desde 1991.

A- A A+

Carina López Osornio, de 52 años, esposa del nuevo intendente de General Guido, Carlos Rocha, falleció este lunes por lo que la jura y asunción se produjo en el despacho de la máxima autoridad comunal sin celebraciones ni actos.

Osornio de Rocha era licenciada en Comunicación Social y se desempeñaba en el área de Cultura de la comuna guidense, informó Entrelíneas. 

En una ceremonia íntima, el concejal en funciones Eduardo Cámara tomó juramento al concejal electo Arturo Nicolás Leonelli como presidente del Concejo Deliberante, quien en segundo término tomó juramento a la concejal Jacqueline Troullet y, posteriormente, al intendente electo Rocha.

A su vez, se procedió a la lectura y firma del Acta de Transmisión de Administración, firmó el Contador municipal, Darío Cortés, la Tesorera Alejandra Larraulet, el Intendente saliente Aníbal Eugenio Loubet y el nuevo Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Asunción con duelo en General Guido: Falleció la esposa del nuevo intendente que juró en acto breve

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Guido
Ex Intendente
5° Sección, General Guido