05/12/2015 18:54 Hs.
Asunción de Macri: Participarán ocho presidentes de la región

Los mandatarios de Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil estarán en el traspaso entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri. Además se anunció la presencia del Rey de España, Juan Carlos I, y de otros 42 representantes de distintas naciones.

A- A A+

Los presidentes de ocho países de Latinoamérica; el Rey de España Juan Carlos I y representantes de otras 42 naciones estarán presentes en la asunción presidencial de Mauricio Macri.

Participarán Chile, Michelle Bachelet; de Perú, Ollanta Humala; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; de Paraguay, Horacio Cartes; de Uruguay, Tabaré Vázquez; y de Brasil, Dilma Rousseff. Entre las ausencias más notorias está la de Nicolás Maduro, Jefe de Estado de Venezuela. 

Cancillería informó que estarán presentes en la ceremonia que se realizará en el Palacio del Congreso de la Nación el Presidente de Serbia, Tomislav Nikolic; el ex jefe de Estado de Alemania Christian Wulff y el vicepresidente del Comité permanente de la Asamblea Popular, D. JI Bingxuan. Además, habrá dignatarios de Rusia, México, Costa Rica, El Salvador, Italia, Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Austria e Israel, entre otros países

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País
Vice Presidente
El País