19/01/2021 12:00 Hs.
a un año del crimen de fernando en villa gesell
Atacaron a un joven de 20 años a la salida de un boliche en Mar del Plata: Le fracturaron el cráneo y está en grave estado

Se trató de otro ataque en patota en un boliche de la costa. Ocurrió en el complejo Ananá. A Matías Montín le pegaron entre tres. Uno de los agresores le rompió una botella de champán en la cabeza. La víctima permanece internada grave, con fractura de cráneo, en la terapia intensiva de un sanatorio privado. 

A- A A+

Otro episodio violento empañó la noche en plena temporada turística en la Costa Atlántica. Un joven de 20 años terminó internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio privado luego de un feroz enfrentamiento en un boliche del complejo Normandina.

El hecho ocurrió apenas unos minutos después de la medianoche del martes en el bar Ananá. La discusión entre los involucrados, algunos de la ciudad de Rosario y otros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue subiendo el tono hasta que los insultos se convirtieron en golpes.

En medio del caos Matías Montín fue quien se llevó la peor parte en la pelea. "Le partieron dos botellas de champán en la cabeza y una tercera en la cara", relató esta mañana a Crónica su papá, Carlos, quien contó que los médicos le dijeron que "estas son horas críticas" para su hijo.

Matías se encuentra internado el Hospital Privado de la Comunidad con un coágulo en el cerebro por los golpes que recibió. Con los ojos llenos de lágrimas, el hombre confesó que apenas vio a su hijo quiso abrazarlo, pero estaba tan ensangrentado que no se animó a tocarlo. Fuerte conmoción en la ciudad. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.