25/05/2021 22:34 Hs.
Ataque al local de La Cámpora en Bahía Blanca: Alak se sumó a los repudios y habló de “reminiscencias de nuestro pasado”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, manifestó su preocupación ante los hechos ocurridos en el local partidario del Frente de Todos en la localidad de Bahía Blanca.

A- A A+

"Solo cabe el máximo repudio ante atentados como el dirigido anoche contra el local partidario del Frente de Todos en Bahía Blanca. Estas reminiscencias de nuestro pasado autoritario merecen el más enérgico rechazo como forma de preservar nuestro sistema democrático", expresó en redes sociales el Ministro.  

María Reigada, Daniela Vilar, María Laura Biondini, Andrés Larroque, Jorge Taiana, Marisol Merquel y Nicolás Kreplack, fueron algunos de los referentes del oficialismo que se sumaron al repudio tras los sucesos ocurridos. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Justicia
Buenos Aires