16/05/2021 20:51 Hs.
Axel Kicillof hizo referencia a un programa de TV donde lo insultaron: "Siembran odio", respondió el gobernador

El mandatario bonaerense se refirió al programa de "Mirta Legrand". Dos de los invitados lo criticaron llegando al insulto mientras la actual conductora, Juana Viale, reía del momento televisivo.

A- A A+

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se refirió al programa de Mirtha Legrand, actualmente conducido por la nieta, Juana Viale. Dos de los invitados, José Luis Espert y Gabriel Levinas, nombraron al mandatario provincial con fuertes niveles de agresión.

Mientras el economista Espert le dice despectivamente “bolchevique”, el periodista y panelista de la señal A24, Gabriel Levinas, lo cataloga de “pelotudo”. A continuación, Juana Viale, ríe del momento televisivo.

"En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran odio. Cuando hay que poner el hombro, escupen insultos que se festejan entre ellos. Como oposición hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir", se descargó Kicillof.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El programa fue emitido el sábado 15

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires