29/04/2021 11:55 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Axel Kicillof: “Me tienen podrido con la idea de aplanar la curva, hay que bajarla”

El gobernador de la Provincia se refirió a las restricciones que se vienen y remarcó que su intención es reducir la velocidad de contagios. “No nos podemos quejar festejando que paró de subir la curva. No tenemos que ir a una meseta sino a tierra firme",  enfatizó.

A- A A+

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo visitando un centro de vacunación en Quilmes junto a la intendenta, Mayra Mendoza y al viceministro de salud, Nicolás Kreplak. El mandatario provincial enfatizó la necesidad de bajar la curva de contagios.

“Ya me tienen podrido con la idea de aplanar la curva, hay que bajarla. Resulta que tenemos 30 mil de casos pero si no aumentan está todo bien. Esa cantidad de contagios significa su proporcional en enfermos y fallecidos. No nos podemos resignar a que la gente se contagie”, expresó Kicillof a C5N.

Con respecto a las últimas limitaciones aplicadas afirmó que “al hacer restricciones más leves, lo que logramos, es que deje de crecer”. Kicillof remarcó que “no nos podemos quejar festejando que paró de subir la curva. No tenemos que ir a una meseta sino a tierra firme", 

“Lo que buscamos es una coordinación con la Ciudad. Parece que un DNU nacional es algo optativo. Necesitamos coordinar”, enfatizó el gobernador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof remarcó que hay que bajar la curva

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Quilmes