27/05/2020 14:33 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Axel Kicillof y Alberto Fernández presenciaron reapertura de Toyota de Zárate

El gobernador bonaerense resaltó el trabajo en conjunto entre sector público y privado. El Presidende de la Nación defendió las medidas de aislamiento preventivo aplicadas. "No es la cuarentena la que complicó la actividad en todo el mundo, sino la pandemia; no discutamos más eso", afirmó Fernández.

A- A A+

El Gobernador Axel Kicillof y el presidente de la nación, Alberto Fernández, participaron de la reapertura de la fábrica Toyota ubicada en Zárate. El mandatario provincial ponderó el trabajo entre sector público y privado mientras que Fernández afirmó que  “el país entero se está poniendo de pie”.

Kicillof en su discurso destacó "el trabajo conjunto entre el capital privado y el sector público" en el marco de la crisis por la pandemia. La empresa automotriz abre con protocolos especiales para el rubro. La semana pasada había estado presente en la vuelta a la actividad de Volkswagen en Tigre.

Fernández indicó que la pandemia "tiene hoy epicentro en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, pero el país entero se está poniendo de pie y empezando a producir" con empresarios que "cuidan a sus trabajadores con protocolos".

"Cada vez que hablan del daño del aislamiento, digo que no es la cuarentena la que complicó la actividad en todo el mundo, sino la pandemia; no discutamos más eso", dijo el Presidente.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el intendente local, Osvaldo Caffaro. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Toyota es otra de las automotrices que retoma la actividad con restricciones

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País
Intendente
2° Sección, Zárate
Ministro de Desarrollo Productivo
El País