05/08/2020 19:13 Hs.
Ayacucho: A raíz de un caso positivo de Covid-19, los concejales oficialistas están aislados preventivamente

Una de las integrantes dio positivo y se consideró contacto estrecho a todo el bloque. A la fecha, el distrito tiene nueve casos activos de covid-19. 

A- A A+

El Bloque de Concejales del Acuerdo Cívico de Ayacucho tuvo que ser aislado en su totalidad, luego que un caso positivo en uno de las integrantes del cuerpo.

Las autoridades consideraron aislarlos tras considerarlos de vínculo estrecho, informó el sitio local Urgente Ayacucho.

A la fecha, el distrito tiene 25 casos confirmados, de los cuales 9 están cursando la enfermedad, quince se recuperaron y uno falleció.

El propio concejal Isaias Algañaraz confirmó la noticia, y además detalló que todos se encuentran en buen estado hasta el momento.

Todos deberán cumplir con el aislamiento hasta el día sábado, al considerar que el último contacto con la contagiada de coronavirus fue en la sesión del 23 de Julio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Concejo Deliberante de Ayacucho.