03/07/2020 20:07 Hs.
Baby shower en Alberti: Los hisopados de los padres y el recién nacido dieron negativo

Tanto la pareja, uno de ellos de Bragado, como el recién nacido dieron negativo al hisopado de coronavirus. Por ahora las personas en aislamiento seguirán hasta que lo determinen las autoridades sanitarias. 

A- A A+

Luego de un nuevo polémico "baby shower" en Alberti donde más de setenta personas fueron aisladas, los hisopados de la familia agasajada con síntomas, incluido el recién nacido, dieron negativos, informó la comuna, en base a lo que comunicaron desde Bragado, de donde es el padre.

"Informamos que es negativo el resultado de los hisopados realizados a las siguientes personas Vecina de 24 años, contacto estrecho (Pareja) de caso en Observación de la ciudad de Mechita (Bragado), que presentara síntoma febril. Estable. Internada en Clínica Privada de la ciudad de Junín; Menor recién nacido, de 4 días, hijo de la mujer mencionada en el punto anterior, que presentara síntoma febril. Internado en Clínica Privada de la ciudad de Junín; y Vecino de la localidad de Mechita (Bragado), padre del niño recién nacido, quién presentara cuadro febril y anosmia", indicaron.

Asimismo desde la comuna que gobierna Germán Lago, informaron que "respecto a los vecinos y vecinas aislados desde el día de ayer (jueves), deberán continuar con el aislamiento, hasta nuevo aviso de las autoridades de infectologia quiénes evalúan esta situación puntual, que será comunicada a la brevedad".

"Evitemos reuniones, son situaciones que nos han demostrado a partir de esta situación de tener 24 horas intensas, con muchísimas aristas desde preocupación, nostalgia y angustia. Terminamos 24 horas y un viernes, contentos", aseguró Lago en declaraciones a un medio local.

Por otro lado se está "a la espera del resultado del hisopado del otro caso en observación, un ombre de 34 años, personal esencial de seguridad que presta servicios en otro distrito, que presentara cuadro febril e internado en Sala de Aislamiento del Hospital Municipal".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
GERMÁN LAGO, INTENDENTE DE ALBERTI

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Alberti