09/10/2021 19:21 Hs.
Bahía Blanca: Clausuraron un boliche por superar el aforo permitido

Personal del área de Fiscalización municipal constató un exceso de personas en el boliche del Club Universitario. “Se agolpó mucha gente en el lugar y produjo un pequeño descontrol”, precisaron.

A- A A+

El municipio bahiense clausuró el boliche del Club Universitario al constatar que la cantidad de personas presentes superan el aforo permitido del 50%. Se labraron actas y se dio intervención al Juzgado de Faltas.

"Se observó exceso de personas según el aforo y algunos faltantes administrativos, lo que hizo que se tomara la determinación de clausurar el lugar", indicó una fuente de la comuna al medio local La Nueva.

Los boliches regresaron al territorio bonaerense pero con aforo del 50% y esquema completo de vacunación como requisitos. El exceso de gente también se vivió en algunas canchas de futbol en la vuelta del público a los estadios.

Sobre lo ocurrido en Bahía Blanca precisaron: “Era tanta la cantidad de gente que llegó a Universitario, que incluso ingresaban por lugares no permitidos. Se agolpó mucha gente en el lugar y produjo un pequeño descontrol”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.