02/03/2010 05:48 Hs.
Bahía Blanca: Seminario sobre estrategias de exportación

El encuentro forma parte de los festejos en conmemoración del bicentenario de la República Argentina. Se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Municipalidad. Es para elaborar estrategias de exportación. Participa Cancillería y la Federación Argentina de Municipios.

A- A A+

La comuna organiza hoy una jornada denominada:  "Qué y dónde exportar desde Bahía Blanca", en el Salón Blanco de la Municipalidad. La actividad forma parte de los eventos realizados en conmemoración del Bicentenario de la República Argentina.

La actividad será coordinada por profesionales de Cancillería y de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Los temas a tratar se relacionan con los instrumentos al alcance del sector exportador; herramientas de inteligencia comercial para la evaluación de mercados externos; posibilidades comerciales, diversificación de las exportaciones y desarrollo de estrategias de exportación.

El encuentro está principalmente dirigido a las fuerzas de producción, comercio y servicios de esta jurisdicción, con el objetivo de asistirlas en la implementación de acciones promocionales de carácter estratégico en los mercados externos.