07/08/2012 03:00 Hs.
Bahía Blanca: El Hospital Interzonal Dr. José Penna recibe donación

Un ecógrafo marca "Sonosite", doppler color, portátil, de última generación, fue donado por la Asociación Cooperadora del Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, distrito gestionado por el Intendente Gustavo Bevilacqua, a la Dirección del centro asistencial. Gran parte de los recursos fueron aportados por la empresa Oleaginosa Moreno.

A- A A+

El Presidente de Oleaginosa Moreno, que realizó gran parte de la donación, Sr Juan Carlos Moreno, estuvo acompañado por el contador Alberto Marcolini y la señora Marcela Valle, en representación de la empresa. El Director Ejecutivo del Hospital, Doctor César Comezaña, fue el encargado de recibir la donación.

El moderno equipamiento costó ciento veinticuatro mil pesos y se utilizará fundamentalmente en el Servicio de Quirófanos.

También estuvieron presentes Atilio "Lito" Fruet, padrino de la entidad de ayuda al hospital y los médicos Dr. Fernando Carignano, Jefe del Servicio de Clínica Quirúrgica, y el Dr. Guillermo Moriconi, especialista en cirugía hepática y de páncreas.

El Presidente de la Asociación Cooperadora, Juan Carlos Moreno, recordó que ya se cumplió un año del lanzamiento de la "Campaña de adhesión de Socios Solidarios". “Al momento se ha obtenido un apoyo muy grande de la comunidad bahiense y de la región que nos motiva a intentar alcanzar los 10.000 asociados”, dijo y luego, agradeció profundamente a los nuevos integrantes de la entidad, anunciando que se inicia un promisorio segundo año para lograr la meta preestablecida.