24/09/2021 18:02 Hs.
Bahía Blanca: "Este fin de semana los boliches continuarán cerrados”, aseguró funcionario municipal

El secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, mantuvo una reunión con el sector de boliches y adelantó que la apertura será en octubre. "La realidad es que no hay nada escrito y definimos que al menos por este fin de semana los boliches permanecerán cerrados", explicó.

A- A A+

El secretario de Gobierno de la comuna, Adrián Jouglard, expresó su opinión ante las aperturas dispuestas por el gobierno nacional. Si bien aseguró que las medidas “tienen un fin electoralista” no se mostró en desacuerdo. Los boliches regresarán en octubre.

"Es una medida que responde más a lo electoral que a lo sanitario”, lanzó el funcionario de Héctor Gay. Jouglard expresó que hasta ahora "todas las aperturas eran muy graduales".

"Es cierto que la situación sanitaria acompaña a tomar estas decisiones y desde el Municipio veníamos pidiendo la normalización de todos los sectores que aún no podían trabajar, sobre todo el rubro boliches, ya que la actividad nocturna mutó a la clandestinidad y es muy difícil de controlar", continuó.

El municipio se reunión con el sector de los boliches para programar el regreso. “Convocamos a la reunión pensando que íbamos a tener algún decreto o normativas claras desde la Provincia pero la realidad es que no hay nada escrito y definimos que al menos por este fin de semana los boliches permanecerán cerrados", explicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.