07/10/2021 15:20 Hs.
Bahía Blanca: “Muchos no querían vacunarse y ahora sí porque lo exigen los aforos o los viajes" 

El titular de la Región Sanitaria I, Maximiliano Nuñez Fariña, reveló que "mucha gente" decidió inocularse para poder ingresar a las actividades que se habilitaron con aforo pero requieren vacunación como la nocturnidad, espectáculos deportivos, entre otros.

A- A A+

El titular de la Región Sanitaria I, Maximiliano Nuñez Fariña, aseguró que “mucha gente” decidió vacunarse para no quedar afuera de las actividades flexibilizadas pero que requieren estar vacunados.  

"Hay mucha gente que no quería vacunarse pero se dio cuenta que para ingresar a determinado lugar con aforo, ese aforo requiere de tener la vacunación, y se acerca a vacunarse; o para irse de vacaciones a determinado lugar le van a requerir la vacuna, ya sea para subirte a un colectivo, a un avión o para ingresar a otro país", aseguró Nuñez Fariña a LU2.  

Dentro de las sexta sección electoral, Bahía Blanca, va última en cantidad de vecinos inoculados con esquema completo (80,63%) aunque es el municipio con mayor cantidad de habitantes de su sección superando los 300 mil residentes.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.