27/05/2022 19:13 Hs.
Bahía Blanca: Murió ex miembro de la Triple A que estaba en prisión domiciliaria

Osvaldo Omar Pallero tenía 80 años y fue encontrado sin vida en su domicilio donde cumplía arresto domiciliario. 

A- A A+

Se trata de Osvaldo Omar Pallero de 80 años. El hombre estaba condenado a 10 años de prisión por asociación ilícita y se encontraba bajo arresto domiciliario.

Tras un llamado al 911, la policía acudió al domicilio y lo hallaron sin vida. Un médico de la fuerza determinó que había fallecido por causas naturales, según informó el medio local La Nueva.

Pallero había sido condenado en agosto del año pasado junto con Juan Carlos Curzio y Héctor Angel Forcelli, por ser coautores penalmente responsables del delito de asociación ilícita.

Con ellos fue condenado también Roberto Aceituno, fallecido a principios de este mes, quien recibió la pena de prisión perpetua por asociación ilícita y por ser autor del asesinato del estudiante David "Watu" Cilleruelo, durante un hecho perpetrado en las instalaciones de la Universidad Nacional del Sur.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: FM De la Calle