27/07/2021 23:34 Hs.
Balbín se reunió con Manes y defendió: "La experiencia en la gestión del Estado es importante, pero no es suficiente"

El Diputado por Juntos por el Cambio que busca renovar su banca de la mano de Facundo Manes integrando el tercer lugar en la lista, participó de una reunión con el neurocientífico y respaldó: "Consideramos que su trayectoria personal y profesional puede aportar una nueva mirada".

A- A A+

Emiliano Balbín opinó que "la herramienta de las PASO es una oportunidad para ampliar la base de sustentación de Juntos. Yo soy de los que creen que las internas, si tienen como objetivo ofrecer alternativas distintas, sirven para sumar y ampliar".

En este sentido dijo que tal es el ejemplo en estas internas, "donde el armado de listas muestra diferentes ofertas, pero que se pueden complementar perfectamente una vez superado el acto eleccionario".

 

Respecto a la candidatura de Facundo Manes, consideró que "su trayectoria personal y profesional puede aportar una nueva mirada sobre los problemas que hace años venimos arrastrando, y que desde la política no hemos podido solucionar aún".

"La experiencia en la gestión del Estado es importantes, pero no es suficiente para encarar los desafíos que tenemos los argentinos. Necesitamos ideas nuevas, miradas superadoras, y eso es lo que Manes representa", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección, Salliqueló