19/02/2021 13:49 Hs.
Balcarce: Chofer denunció que le robaron 300 mil pesos pero las cámaras de seguridad lo desmintieron y quedó detenido

El repartidor de carne quedó detenido por “falsa denuncia”. Los registros de video pusieron al descubierto la posibilidad de un “autorobo”.

A- A A+

Un repartir de carne había denunciado el 2 de febrero el robo de 300 mil pesos pero las cámaras de seguridad no coincidieron con el relato que había declarado y quedo detenido por “falsa denuncia”.

“Se pudo determinar que el chófer y su acompañante estaban falseando sus versiones y que además los registros de video no mostraban la cronología relatada por el denunciante y su compañero, sino que además no podía observarse a ninguna persona acercándose al camión”, expresaron desde la Sub DDI de Balcarce.

Ante la posibilidad de un “autorobo” las fuerzas de seguridad realizaron dos allanamientos en la ciudad de Mar del Plata. No encontraron el dinero sustraído pero secuestraron celulares para su análisis.

El acompañante del conductor del camión también fue notificado por el delito de hurto y falsa denuncia. En tanto, el chofer quedó detenido además por tenencia ilegal de arma de fuego.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: minutobalcarce.com.ar